Chaqueta corta de ganchillo para niña

Esta chaqueta de ganchillo la hice para la niña de una amiga. Su hermano se casaba y ya tenía el vestido para la niña. Pero hacía frío y no encontraba ninguna chaqueta que le viniese bien.

La hice según sus instrucciones: cortita y tupida. Como véis, es muy sencilla de hacer, ya que el punto básico es el punto alto. El “toque” se lo di con una punta alrededor del cuerpo.

5 pensamientos en “Chaqueta corta de ganchillo para niña

    • He tardado tanto en responderte, que lo mismo la chaqueta ya le está incluso pequeña a tu niña, lo siento mucho. De todos modos, te explico: si el punto de ganchillo es sencillo, comienzo a hacer la manga desde la sisa. Si el punto es complicado, prefiero hacerla desde el puño y luego unirla.

    • I will try to write something more. I am going to make a new little jacket. I´ll take some photos so you can see better how you can do it.

  1. hola me encanta esta chaqueta y me quiero hacer una para mi talla me gustaría saber cual es el patrón por que me gustan los bordes de adorno que le has hecho.

Deja un comentario

