Manta Alicia P

De vez en cuando me meto en algunos blogs. Así encuentro ideas y puedo ayudar a resolver algunas dudas. Un día vi que eran varias las amigas que pedían las instrucciones para hacer una determinada mantita de ganchillo.

Al día siguiente, y coincidiendo con lo que había visto, mi cuñada me contó que había visto una mantita muy mona en internet pero que no podía traducirla, ya que estaba en inglés.

Pues bien, investigué de nuevo y encontré las instrucciones de la manta de ganchillo de Alicia P, llamada por ella Tiramisu Baby Blanket. Las traduje e hice una mantita de ejemplo.

Es muy sencilla de hacer, de veras. Podéis encontrar las instrucciones en mi página web www.palimpalem.com/8/PUNTOYGANCHILLO/. Ya me contaréis cómo os queda.

4 comentarios

Archivado bajo Mantas de ganchillo

4 Respuestas a “Manta Alicia P

  1. ELIZABETH

    hola me gusto mucho esta manta solo que me gustaria saber los pasos para aprenderla hacer esta muy bonita y si conoces alguna pagina en la que pueda aprender hacer mantas con gancho te lo agradeseria mucho

Deja un comentario

