Cortinas de ganchillo

Poquito a poco os iré mostrando algunos de los gráficos que tengo para realizar cortinas de ganchillo, por si tenéis en mente hacer alguna.

Lo cierto es que quedan realmente bonitas, pero reconozco que es una labor que requiere mucha paciencia, ya que las cortinas es mejor realizarlas con hilo fino, con el objeto de que no pesen demasiado, por lo que el avance de la labor suele ser lento.

Comienzo con el gráfico de la cortina que llevo años pensando hacer para mi salón. Lo mismo la hacéis vosotras antes que yo (ni tan siquiera la he empezado a hacer todavía).

2 comentarios

Archivado bajo aplicaciones de ganchillo

2 Respuestas a “Cortinas de ganchillo

  1. araceli

    hola,me gustan estas cortinas quiero empezarlas a ver como las llevo ¿tu las has hecho?Un saludo

Deja un comentario

