Colchas de ganchillo

 

Si queréis hacer una colcha de ganchillo fácil y bonita, aquí tenéis unos cuantos modelos.

Os confieso que tengo bastantes esquemas, pero prefiero comenzar con mis favoritos.  Ya me contaréis si os gustan y si os han servido para realizar vuestra labor preferida.

 

 

 

4 pensamientos en “Colchas de ganchillo

  1. Muy buena pagina, la he descubierto hace poco pero intentaré pasarme a ver que pones por aquí. :D

    Verás he empezado hace poco con el ganchillo y no tengo muchos recursos. Estoy haciendo una colcha a cuadrados, y la verdad, con los pocos puntos que sé hacer, una colcha me quedaría horrible. Sabes de algún patrón fácil de seguir que sea un cuadrado, o algún punto que quede bien con lana gruesa?

    Gracias. Seguiré mirando tu blog a ver que más encuentro de mi gusto. :D

    • Perdona la tardanza en contestar. Dices que una colcha te quedaría horrible. Sin embargo, la mayor parte de las personas que conozco que se han animado a aprender a hacer ganchillo han comenzado haciendo una manta o una colcha. Si haces aplicaciones sencillas (la americana de la abuelita es la más fácil) y luego las unes, los fallos son muy difíciles de ver. Aún así, yo te aconsejaría que comenzaras haciendo una bufanda con aplicaciones o un sencillo cojín, para que así la gran labor quede perfecta.

Deja un comentario

